Las Agencias Mayoristas impulsarán la “Q” de calidad Turistica

Calidad Hoteles en Benidorm

 

El Instituto Español de Calidad Turística (ICTE), ha firmado un convenio con la Secretaría General de Turismo y la Asociación de Mayoristas de Viajes Españoles que tiene como objetivo impulsar el conocimiento la Q de calidad turística por parte de los huéspedes de los hoteles.

Con este acuerdo la Q aparecerá en los catálogos de los mayoristas para que llegue al mayor número posible de clientes finales.

La Secretaria General de Turismo, Amparo Fernandez, quien firmó este convenio, en el marco de Fitur aseguró que se está haciendo “un trabajo muy importante en el sector turístico español y es importante que la Q esté en el catálogo de los turoperadores españoles”.

En cuanto a la importancia que tiene que los consumidores conozcan esta calificación Amparo Fernandez señaló que es importante “que los consumidores conozcan cuales son los establecimientos turísticos que tienen esta distinción y las garantías que ofrece ya que los establecimientos calificados con la Q cumple con las expectativas del cliente”.

Desde R·H Hoteles se es consciente de la importancia que tiene la Calidad para nuestros clientes y por ello contamos con 3 hoteles certificados, el Hotel R·H Corona del Mar ****, Hotel R·H Princesa **** en Benidorm y el Hotel R·H Riviera *** en Gandia y estamos en proceso de certificación de los siguientes Hoteles: Hotel R·H Bayren ****, Hotel R·H Bayren Parc **** y Hotel R·H Casablanca.

Fuente: www.Hosteltur.com

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>