Mercado Medieval en Finestrat 2008

Mercado Medieval FinestratDel 2 al 4 de mayo, se va a celebrar en Finestrat  el Mercado Medieval.

Un total de 75 puestos formarán parte de este evento, de los cuales unos 14 corresponden a artistas locales.

Para que los visitantes tengan la sensación de que han ido atrás en el tiempo, además de los puestos, se ha preparado una taberna, juglares,etc….

Este año los espectáculos de animaciones y diversas demostraciones se harán al mismo tiempo en distintos lugares del meracdo, para que en todos los puntos posibles haya espectáculo.

El Ayuntamiento junto a la empresa Llorente Bus ampliarán el horario de buses para hacer frente a la masiva afluencia de público.

¡No te pierdas este espectáculo!, pasa un buen rato viajando a siglos pasados de la mano de este Mercado Medieval

Fuente: Radio Sirena.

2 Responses to “Mercado Medieval en Finestrat 2008”

  1. Hola!!! He oido que por la zona de gandia hay un mercadillo medieval permamente,me podriais indicar cual es el pueblo? Gracias

  2. Hola Adiaroz: Gracias por utilizar nuestro blog para su consulta. En Gandía y en la comarca de la Safor no hay mercadillo medieval permanente. No obstante sí hay un mercadillo medieval en el mismo Gandía durante la semana de fiestas, entre últimos de septiembre y principios de octubre. También en diferentes ciudades se llevan a cabo mercadillos de antigüedades: los viernes en Denia, los sábados en Jalón y los domingos en Teulada. Espero que le sirva de ayuda.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>