Concurso Fideua 2008 en Hotel Bayren

Concurso Fideua en el Hotel BayrenAl hilo de una noticia que publicamos en este blog: Concurso Fideua

Mañana día 4 se celebra el 34 Concurs Internacional de Fideua i Gastronomia y, un año más, se celebra en las instalaciones del Hotel Bayren.

Se ultiman los preparativos para que todo esté listo para la celebración del acto más importante de este concurso, cargado en esta edición de novedades. Las jornadas gastronómica, catas de vinos, etc. han resultado un exito, contando con una gran aceptación.

Hay 29 concursantes inscritos entre nacionales y extranjeros. A las 9:00 comenzarán a llegar los concursantes para preparar los buffets de plato libre que podrán ser visitados a partir de las 11:00. Posteriormente se servirá un apertivo en la terraza del hotel y se finalizará con un gran almuerzo para 500 invitados. En esta edición el menú, incluida la fideua que degustarán los invitados, será elaborado integramente por el Hotel Bayren.

En definitiva, todo casi listo para celebrar un concurso cuya repercusión está asegurada dada la cantidad de medios de comunicación acreditados de prensa, radio y TV tanto nacionales como locales y autonómicos. Esperamos que sea vea una gran competición y que los participantes nos muestren sus grandes dotes para la cocina

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>