Celebración concurso fideua en el Hotel Bayren

Concurso fideua Hotel BayrenEl pasado 4 de junio tuvo lugar finalmente el XXXIV Concurso Internacional de Fideua i Gastronomia. El evento contó con una gra afluencia de público con mas de 700 personas en la terraza del hotel y 500 invitados al almuerzo. La jornada se celebró con gran normalidad y un día soleado. Prueba de la importancia del acto fue la gran presencia de medios de comunicación que cubrían el evento: TVE, Canal 9, Cadena Ser, Localia TV, Periodico Micro, Television Gandia, Tele 7, Cadena Cope, Gente de la Safor, entre otros. Como estaba previsto se expusieron los buffets de plato libre y postre de naranja valenciana y posteriormente la realización en la terraza del hotel de las fideuas de concurso. Todo ello acompañado por un cocktail servido en la piscina.
El acto finalizó con un almuerzo donde se degustó la fideua elaborada por el hotel Bayren y se entregaron los galardones a los premiados.
Se contó, entre otros, con la presencia del Delegado del Gobierno y del Alcalde de Gandia

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>