Fiestas Gandía 2008

Fiestas Gandia 2008A falta de poco más de tres meses para la llegada de la fiesta grande de la ciudad de Gandia, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ultima los últimos detalles de la programación cultural para los cinco días de fiesta que vivirá la ciudad del 1 al 5 de octubre. Un año más, la Fira i Festes apostará por vestir de fiesta la ciudad, creando diferentes espacios temáticos en los que los gandienses podrán disfrutar de diferentes espectáculos y animaciones. Además, la gratuidad de la mayor parte de los espectáculos será otro de los puntos más destacados tal y como se comentó ayer en la comisión informativa de Cultura celebrada en el consistorio gandiense.

Para la nueva edición de la Fira i Festes, las actuaciones musicales de pago serán las ya anunciadas de La Quinta Estación y Miguel Bosé, ambas en el patio del Instituto María Enríquez los días 2 y 3 respectivamente. Por lo que a las actuaciones del Teatre Serrano se refiere, a falta de confirmación definitiva, podrían representarse un espectáculo de zarzuela, otro de flamenco y un musical de danza y percusión cubano. Estas actuaciones serán las únicas de pago en estas ferias. Además de estas actuaciones, la plaza del Tirant, en la entrada del recinto ferial, recibirá los conciertos de Carlos Baute, La Excepción, Rosendo y Chambao, todos ellos gratuitos para el público.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>