Entradas concierto Miguel Bosé y La Quinta Estación

Conciertos La Quinta Estacion y Miguel Bose en GandiaLas entradas para el concierto de Miguel Bosé y La Quinta Estación están a la venta desde hoy mismo.

De momento, sólo las primeras 3 mil entradas para poder asistir a las dos giras más importantes de este año: Papito y El mundo se equivoca. De momento sólo se ponen a la venta 3.000 localidades de cada concierto.

El director de políticas culturales del Ayuntamiento de Gandia, Toni Durá, ha avanzado que el resto del aforo (alrededor de los 7.000 espectadores), se pondrán a la venta más adelante y ya se podrán adquirir en los puntos de venta habituales.

Recuerden que el concierto de ?La Quinta Estación? está programado para el jueves 2 de octubre a partir de las 23 horas en el patio del instituto Maria Enríquez, mientras que Bosé actuará en la capital de la Safor justo el día después, el viernes 3 de octubre. Toni Durà ha señalado que hay una gran expectación para ambos conciertos.

Toni Durà ha avanzado que las entradas, que tendrán un precio único de 15 euros, se podrán adquirir a través de SERVICAM por Internet, cajero automático y en el teléfono 902.44.43.00.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>