Carnavales Benidorm 2009

Carnaval Benidorm 2009Ya estamos en carnavales, y eso se nota en la ciudad!!!! , ya hay ambiente de fiesta y ganas de ponerse un disfraz.

En Benidorm se ha preparado este año con mucho mimo todo lo referente a los Carnavales, este año se celebran del 21 al 24 de febrero.

Los desfiles arrancarán con los más pequeños el día sábado día 21 a las 11:30h de la mañana, los organizadores han comentado que hay diferentes sorpresas para los más pequeños, el recorrido será el siguiente: Paseo Colón, Paseo de la Carretera, C/ Herrerías y Plaza de SS.MM. los Reyes de España.

Luego en la noche, a las 22:00h será el turno de los mayores, que contará con una batukada brasileña, con este recorrido: C/ Marte, C/ Venus, C/ Ruzafa, C/ Herrerías y Plaza de SS.MM. Los Reyes de España.

El día 24 será el día en el que acaben estas fiestas, y como es tradición, se procederá al llamado "Entierro de la sardina", el recorrido será el siguiente: Plaza Mayor, Tomas Ortuño(Parada en c/ Escuelas), Carrasco, Ruzafa, Paseo de la Carretera (Parada en la Palmera), Paseo Colón. Regreso hasta C/ La Palma (local Penya el Llondro)., la quema de la sardina será en el Paseo de Colón a la s 23:00h.
  

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>