Te presentamos el nuevo Blog de Hoteles RH

Hoy es un gran día para la cadena de Hoteles RH ya que hacemos OFICIAL el nuevo diseño del Blog de Hoteles RH.

Pese a que llevamos ya varios día trabajando con el nuevo diseño, hemos terminado los últimos retoques y, ahora sí, os presentamos el Blog de Hoteles RH.

Desde el año pasado hemos venido estudiando de cerca cómo podíamos mejorarlo y hacerlo más accesible para vosotros, nuestros clientes; y al mismo tiempo aprovechar para darle un aire más dinámico y moderno. El nuevo diseño es más funcional y a primera vista luce más limpio y claro.

Nuevo Blog Hoteles RH

Os comentamos algunas de las principales novedades:

  • A partir de ahora, cuando un cliente visite uno de nuestros hoteles, podrá conocer de antemano todo lo que puede encontrarse tanto en la localidad del hotel, como en los pueblos de los alrededores. Para ello, vamos a categorizar todas las noticias que publiquemos relacionadas con cada uno de nuestros destinos, como Noticias de Benidorm, Noticias de Gandía o Noticias de Peñíscola.
  • El Blog incorpora un buscador interno de modo que, si le interesa algún tema concreto, puede introducir los términos de los que desee obtener más información y buscar.
  • Hoy en día ya no utilizamos únicamente un ordenador para acceder a Internet. Cada vez es más común estar en nuestro sofá o por la calle navegando en Internet a través de un dispositivo móvil o tablet. Es por ello que el nuevo Blog utiliza un diseño que se adapta automáticamente a cualquier tipo de dispositivo móvil. Estamos adaptando el sitio Web de forma completa a la navegación desde dispositivo móvil. De momento, ya puedes disfrutar de nuestro Blog.

¿Qué os parece entonces nuestro nuevo Blog? Esperamos vuestros comentarios y que os guste el cambio.

2 Responses to “Te presentamos el nuevo Blog de Hoteles RH”

  1. Un. Gracias por vuestra hospitalidad! Lo hemos pasado como nunca. Y comido de fábula. Un besazo para Pierina y Pablo, que también han hecho que lo pasáramos en grande!

  2. Buenos días Virginia y muchas gracias por el comentario, se lo pasaremos al resto del personal. Nos alegra saber que has disfrutado de la estancia en el hotel. Disfruta del resto de verano y esperamos volver a verte por estas tierras.

    Un saludo!

    Hoteles RH

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>