Fallas Gandía 2009

Fallas Gandía 2009Este fin de semana, más concretamente el sábado 7 tuvo lugar el acto de “La Crida” . Este acto significa el comienzo de las fiestas de las Fallas de esta ciudad valenciana.

Siempre a la sombra de las Fallas de Valéncia, las fiestas de Gandía han ido creciendo año tras año, ahora mismo son de interés turístico nacional, y sigue creciendo con la celebración de diferentes actos, espectaculares desfiles, y fallas muy bien trabajadas durante todos los años por parte de cada una de las Comisiones que pertenecen a la agrupación de Fallas de Gandía.

Ahora, todos los gandienses estan esperando con entusiasmo los días más importantes de sus fiestas, del 16 al 19 de marzo, las más increíbles mascletás, los más grandiosos  monumentos falleros serán “plantados” y finalmente, quemados el último día de la fiesta.

Así que ya sabes, si por estas fechas tienes reserva en cualquiera de nuestros hoteles en Gandía aprovecha la oportunidad de ver las Fallas de Gandía, no te decepcionarán.

El programa de actos de las Fallas de Gandía lo tienes en este link: Programa de Actos Fallas Gandía 2009

 

 

One Response to “Fallas Gandía 2009”

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>