Top Valoraciones Marzo-Abril de Benidorm

Valoraciones de nuestros clientesOs pasamos a continuación un pequeño resumen de algunas valoraciones que hemos encontrado de nuestros clientes en booking:

Una pareja joven que vino a finales de marzo al hotel Corona del Mar dice: "Personal excelente. Nos hemos sentido muy bien acogidos y la ubicación del hotel es muy buena al lado de la playa y del centro de Benidorm. El tamaño de hotel es ideal, acogedor y con muchos servicios (nos ha encantado la piscina climatizada)."

Un hombre que vino al hotel Princesa en marzo dice: " Me gustó porque está centrico. La variedad y calidad delas comidas y tambien destacaría la amabilidad del personal, en especiel los del Bar que además son muy simpáticos."

Para elHotel Sol tenemos esta opinión de una pareja que vino a principios de abril: "Todo! Está en pleno centro, cerca de todo, tiendas, pubs y de la playa!!!. Todo el personal nos hizo sentir como en casa. La comida es casera y nos encantó. Las habitaciones son muy acogedoras y limpísimas.Al salirnos muy barato no sabíamos qué íbamos a encontrarnos pero superó nuestras espectativas con creces."

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos!!, esperamos que en vuestras próximas vacaciones penséis en nosotros.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>