Hoteles RH colabora con la ASOC. JUITA “AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI”

Entrega de comida para niños Saharaui de Hoteles RHEsta asociación intenta ayudar al Pueblo Saharaui que vive sometida a duras y difíciles condiciones en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf (Argelia).

Estos son algunos de sus proyectos ya realizados, conseguidos además de con su esfuerzo personal, con la ayuda de diferentes entidades y de particulares:

- Construcción y dotación de un paritorio en Edchera ( el Aiun ).
- Mantenimiento de la escuela de ciegos de Ausserd.
- Colaboración con la escuela de discapacitados de Smara
- Campaña de recogida de alimentos ( unos 8.000 Kg.)
- Campaña de vacaciones en Paz, con la acogida de niños por familias de la comarca y
de un grupito muy especial de niños invidentes o con graves problemas de visión, entre ellos : Tislem, Ahmed, Bazra y Chrifa. Gracias a esta asociación, además de muchos cuidados y mimos algunos de ellos han conseguido mejorar un poquito y recuperar algo vista. Todos ello posible con la ayuda de la extraordinaria gente que forma la asociación ( mi especial mención a 2 de ellos, Kim Samblancat y Olatz Saez ) y por suerte, a muchas otras personas que ayudaron desinteresadamente sabiendo que con su pequeño esfuerzo estaban colaborando para hacer un poquito felices a estos niños.

Este año, la asociación viajó
de nuevo al Sahara, llevando ropa de bebé, material sanitario y escolar y todo lo que les han regalado o han podido comprar.
Además de nuevos proyectos, volverán a traer nuevos niños invidentes..…si es que son muy valientes!!!! (proyecto con invidentes).

En breve se efectuará un envío de comida, en los que todos podemos colaborar.

Hoteles R•H por segundo año consecutivo también ha aportado su granito de arena….o mejor… de lentejas, garbanzos y arroz.

Jorge Correas y Luci Pérez
Dpto. Comercial Hoteles RH

3 Responses to “Hoteles RH colabora con la ASOC. JUITA “AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI””

  1. Pablo Potos

    Me parece una iniciativa muy bonita por parte de una cadena hotelera , no suele verse mucho en Benidorm dichas iniciativas por parte de los empresarios. Enhorabuena a hoteles Rh

  2. Yo este verano queria ir a Benidorm, y creo que tras leer esto voy a reservar a traves de vosotros , estas cosas son las que hacen que deje de buscar otros hoteles en Benidorm, muy bonitas las fotos del blog…

  3. xnavarro

    Estimados Pablo y PedriÚnicamente queríamos daros las gracias porque no imaginais la alegría que nos ha dado ver vuestro mensaje. Si tenéis cualquier pregunta, ya sabéis donde estamos.Hasta Pronto!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>