Carta agradecimiento Asociacion Ciclismo Vitoriana en Benidorm

Ciclismo en Benidorm

 

Muchas ocasiones gratifica saber que cumples con el cometido de una larga labor conjunta, esta carta de agradecimiento de la asociacion cilsimo vitoriana  nos ha llamado la atención y la queríamos compartir con todos nuestros lectores habituales.

Sigue este enlace para leer la carta.

Se trata de un escrito de la Asociación Cliclista Vitoriana , clientes asiduos del Hotel Princesa de Benidorm . Esta asociación disfruta del ciclismo en Benidorm año tras año alojandose en nuestro hotel. Benidorm cuenta con más de 20 rutas certificadas por la Unión ciclista de Benidorm las cuales son bien conocidas por nuestros amigos de Vitoria. Sus socios más representativos celebraron recientemente una entrega de premios en los salones de nuestro hotel quedando muy satisfechos con el trato recibido por parte de nuestro personal.

Benidorm es un ecosistema ideal para la practica del ciclismo, donde se cruzan tendencias como Mountain Bike  , Descenso Extremo , Marchas Cicloturistas, entre otras. Su diversa geografía que conjunta los terrenos abruptos con las llanuras que acompañan al litoral hacen que varios cliclistas de renombre escojan la Costa Blanca como lugar de preparación para sus temporadas profesionales.

Para todos los aficionados a este deporte, asociaciones ciclistas locales como la Union Ciclista Benidorm aportan mucha informacion sobre rutas, noticias y clasificaciopnes generales

¿Que tipo de ciclismo practicas ? ¿Cuales son tus exigencias a la hora de elegir  destino en bicicleta? ¿Cuantas salidas anuales haces en pelotón? ¿Consideras Benidorm un destino cliché para el ciclismo? Si Benidorm es tu destino elegido para practicar el ciclismo, cuéntanos tu experiencia personal!

Ahora puedes visitar nuestra propia página de ciclismo: www.biciescapadas.com y en particular,si os gustaría pasaros por Benidorm, os recomendamos nuestra página de nuestros hoteles en Benidorm.

Nos gustaria leer vuestros comentarios al respecto.

One Response to “Carta agradecimiento Asociacion Ciclismo Vitoriana en Benidorm”

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>