Verano de Conciertos en Benidorm: The Pretenders dia 02 de Julio

 

The Pretenders en BenidormEl rumor se ha desvelado, como anunciábamos en esta noticia, el grupo internacional The Pretenders actuará el día 02 de Julio en nuestra ciudad Benidorm.
El jueves 14 de mayo se pusieron a la venta las entradas para asistir al concierto, que tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio en la Plaza de Toros de Benidorm. Durante la primera semana, hasta el 21 de mayo, los fans del conjunto británico que lidera Chrissie Hynde podrán beneficiarse de una oferta poco habitual: dos por el precio de una. Es decir, por 25 euros.

La banda británico-americana llega a España para presentar su último trabajo: ‘Break up the Concrete’. Un álbum que alterna desde la dinámica de temas como ‘Boots of chinese plastic’ hasta temas con toques de soul como es el caso de ‘Don’t loose faith in me’.

Este trabajo es el primero que realizan desde 2002 (‘Loose Screw’), que no tuvo una excesiva buena recepción, ya que el siguiente ‘Pirate Radio’ (2004) era una recopilación de todos sus éxitos.

Las entradas podrán comprarse en ServiCAM, si no sabes donde alojarte tenemos precios muy atractivos para ti, sigue el siguiente enlace para consultar nuestra oferta hotelera en Benidorm.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>