Vacaciones con ”Q” de calidad ……

Q de CalidadRecientemente estamos de enhorabuena , nuestros hoteles de Gandia; Hotel Gijón, Hotel Bayren y Hotel Bayren Parc cuentan con la Q de calidad turistica otorgada por el Instituto para la Calidad Turistica Española (ICTE).

La Q de calidad avala la adecuación del equipamiento y su sistema de trabajo a las normas y exigencias establecidas por las entidades publicas y privadas del sector para la prestación de este tipo de servicio.

Y todo esto no acaba aqui, el exclusivo Hotel RH Casablanca Suites de Peñíscola cuenta tambien recientemente con esta insignia que avala y certifica la satisfaccion de los clientes que confian en Hoteles RH.

Esta distinción también avala, según el Ayuntamiento, la adecuación de los servicios a las expectativas y necesidades del cliente y la aportación de una mayor seguridad en la elección del establecimiento.

 

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>