Benidorm, ciudad del golf internacional

Benidorm ciudad de golf y vacacionesEl Primer Congreso Internacional de Directores de Campos de Golf, que lleva por título “El reto de afrontar y superar la crisis económica”, es un punto de encuentro para gerentes y altos directivos de campos de golf, tanto europeos como norteamericanos, con el fin de poner en común sus experiencias.

Entre los ponentes participan numerosos directivos que han formado parte en la organización de torneos relevantes a nivel mundial y presidentes y miembros de numerosas asociaciones de golf, entre ellos Jim Singerling, Jerry Kilby, Jack Warfield, Carlos Roca, Juan Manuel Baixauli, Daniel Asís, Ton Lodder, Javier Reviriego o Francisco Amorós.

Tanto la consellera de Turismo como el alcalde de Benidorm calificaron la práctica de este deporte como “fundamental” para el desarrollo turístico de la Comunidad.

Angélica Such manifestó que en el Plan de Promoción 2009, la Generalitat “toma como eje fundamental el golf, con la presencia en ferias especializadas, viajes de familiarización, y llevando a cabo acuerdos para mostrar al mundo que tenemos una climatología que permite su práctica durante todo el año“.

Por su parte, Manuel Pérez Fenoll destacó que la creación de campos de golf en Benidorm ha sido un complemento “estratégico” al modelo turístico de sol y playa.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>