Hoteles para perros en Gandía

Residencia Canina San AntónLos hoteles de Gandía que pertenecen a la cadena RH: Bayren, Bayren Parc, Riviera y Gijón han firmado un acuerdo con la Residencia Canina "San Antón" para poder alojar a sus perros durante las estancias en nuestros hoteles en Gandía para este año 2009.

Gracias a esta unión comercial, nuestros clientes podrán alojar a sus mascotas por un precio más rebajado del habitual, y podrá tener la tranquilidad de que su querida mascota estará bien atendida durante sus vacaciones.

La tarifa para la mascota será de 10.50€/día con el 16% IVA incluido.

La recogida de la mascota en el hotel se hará de forma gratuita por la Residencia Canina. Al finalizar la estancia en la residencia, el dueño puede recoger a su mascota él mismo o pedir que se la lleven al hotel con un coste adicional de 20 Euros .

Para ser inscrito en la residencia el perro deberá aportar su cartilla sanitaria completa y al día, así como el chip de identificación. No se recogerá ningún perro sin estas condiciones

• Los horarios de entrega y recogida de las mascotas serán los siguientes:
         o De lunes a viernes:; 09’30 – 13’30 y 17’00 – 19’30 horas
         o Sábados: Solo mañanas: 09’30 – 13’30 horas
         o Domingos y festivos: Cerrado (salvo urgencia) cargo aparte.

 

One Response to “Hoteles para perros en Gandía”

  1. Se trata de una iniciativa que piensa en el cliente y es de aplaudir porque facilita a los propietarios del mascotas la estancia en un hotel.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>