Mercado Medieval Finestrat 2009

Finestrat en la época medievalEste fin de semana, días 30 y 31 de mayo se celebrará en Finestrat (localidad muy cercana a Benidorm) su tradicional Mercado Medieval.

Este año se reunirán más de 100 puestos de artesanía, gastronomía, etc….estarán distribuidos por todas las calles del casco histórico desde el "carrer Nou" hasta el "carrer Hostal", incluyendo la "Plaça del Poble", "Plaça de l’Ajuntament" y "La Torreta".

También habrán actores que harán a los visitantes adentrarse en la época,junto con distintos espectáculos como la danza del vientre, etc…  habrá un lugar para los niños con cuentacuentos, juegos de madera, torneos y norias medievales.

Ya está todo preparado en Finestrat para que se sumerja en el mundo medieval este fin de semana, aproveche su estancia en cualquiera de nuestros hoteles en Benidorm y visite este pueblo para el que el tiempo, este fin de semana, no pasa.

 

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>