Festival Internacional de Benicàssim 2009

Ya falta poco más de un mes para uno de los festivales de verano más importantes del pais.

Del 16 al 19 de julio en Benicàssim se celebrará la edición número 15 del FIB (Festival Internacional de Benicàssim).

Festival Internacional de Benicàssim 2009Este año como grupo más importante estará Oasis, que actuará el primer día, junto a Fangoria, Gang of four, Glasvegas,  etc…,

El segundo día el grupo que encabeza la lista son Kings of the Leon, junto a ellos actuarán grupos como Christina RosenVinge, Cooper, The Horrors, etc…

Para el sábado 18 Franz Ferdinand será el cabeza de lista, también actuarán ElBow, Josele Santiago, Russian Red, etc….

Para el último día The Killers será el cabeza de cartel, también actuarán grupos como Catpeople, Calexico, TV On the radio, etc….

Cuatro serán los escenarios sobre los que, en 4 días, habrán 100 actuaciones:

El Escenario Verde es el más grande y el que está al aire libre, el resto son FIBClub, Pista Pop y Fiberfib.com y están bajo unas carpas. 

Además de los escenarios, centro de atención de todo el Festival, los organizadores han pensado en todo, han preparado desfiles de moda, sesiones de Dj, todo ello en la carpa "Mustang Fasion Weekend".

No podía faltar la comida,  y en el festival tienen varias zonas de puestos, junto con diferentes lugares de descanso al refugio del sol.

También puedes alojarte  en nuestro hotel de Peñíscola, situado a menos de una hora de Benicàssim, donde podrás encontrar un buen descanso a buen precio y en primera linea de playa.

 

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>