Q de Calidad para la Playa Levante Benidorm

Q de Calidad Turística para la Playa de LevanteEl día 9 de junio se celebró el acto de la entrega de la bandera de la "Q" de Calidad que la Playa de Levante ha cosechado por segundo año consecutivo.

Esta "Q" demuestra que, tras los severos controles a los que ha sido sometida, la Playa de Levante está preparada para recibir a los turistas con las mayores garantías de seguridad y comodidad posibles.

Los controles que el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) ha realizado a nuestra playa van desde los servicios de seguridad, pasando por el salvamento, el ocio, la información, su limpieza, condiciones higiénicas y sanitarias etc....

Toda una tranquilidad para los clientes de nuestros hoteles en Benidorm , que pueden acercarse a la famosa playa de levante y tener la seguridad de una playa con "Q" de calidad.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>