Resumen XXXV Concurso Gastronómico de Fideuá

Ganadores certamen gastronomicoA continuación os resumimos el resultado final del concurso gastronómico celebrado recientemente en el Hotel Bayren de la Playa de Gandia, el cual tras el gran éxito a sido catalogado el evento gastronómico del año en esta ciudad. El 15º Concurso Gastronómico de Fideuá a reunido aparte de cocineros especialistas en este plato, a políticos y una gran representación de la sociedad gandiense y comarca.

La edición de este año reunió a los mejores especialistas de la Fideuá, donde se pudieron ver en acción entre fogones y cucharones, siendo este evento uno de los mas grandes certámenes gastronómicos celebrados. El concurso contó con la participación de los ganadores de las anteriores ediciones, el ganador fue el Restaurante Rossinyol de Náquera , obsequiado con los 2.000 euros del premio, también logrando el premio a la mejor tapa.

El postre a la naranja ha vuelto a tener el protagonismo del certamen. La mejor presentación de este postre la llevó a cabo el Restaurante La Albufera de Pozuelo , mientras que la sección de degustación el mejor ha sido el preparado por el Restaurante de Caterguai de Rafelcofer.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>