Hogueras San Juan 2009

Hogueras de San Juan Alicante 2009La semana del 20 al 24 de junio en la ciudad de Alicante se celebrará la tan esperada fiesta de "Las Hogueras de San Juan".

Cientos de actos se han celebrado durante todo el año, donde las Belleas del Foc y sus Damas han mostrado su amor por esta fiesta considerada de Interés Turístico Internacional.

El sábado 20 de junio se plantarán las famosas Hogueras por las diferentes zonas de la ciudad de Alicante y, finalmente, el día 24 se quemarán en la famosa Cremà.

Durante estos días, se realizará el famoso concurso de mascletás, a las 14h, en la plaza del Ayuntamiento.

Desfiles, visitas a los monumentos, bailes, vervenas, barracas….todo un sin fin de actividades para que nadie se aburra.

Desde Hoteles RH esperamos que estas fiestas sean las mejores que se hayan preparado y deseamos que los miles de visitantes que recibirá la ciudad en estos días se quede enamorada de estas fantásticas fiestas.

Por supuesto, puedes aprovecharte de nuestros precios bajos para esas fechas y a tan sólo 50km (aprox) de Alicante puedes disfrutar de un fantástico alojamiento en nuestros hoteles en Benidorm

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>