Hogueras y San Juan Benidorm 2009

Benidorm: Hogueras y noche de San Juan 2009Hoy es la noche de San Juan, una noche muy especial en el que miles de personas realizarán por la noche, en la playa miles de rituales para llamar a la buena suerte y alejar a la mala.

En Benidorm, miles de personas se concentrarán en nuestras playas (principalmente Levante y Poniente) para cenar y disfrutar de una gran noche, en las que los rituales, mascletás y diversión están garantizados, así que si está alojado en alguno de nuestros hoteles en Benidorm le invitamos a pasar la noche de San Juan en la playa.

Al igual que en Alicante, pero sin tanta proyeccon a nivel internacional, las Hogueras de Benidorm estarán a la altura de las circustancias, a pesar de que se acerca el final de estas fiestas, todavía quedan actos en el programa, y sin duda, son los más emocionantes y emotivos para los ciudadanos de Benidorm.

Este martes 23 de junio 19:30h tenemos el Gran Desfile de Carrozas , sin duda los niños y niñas disfrutarán del colorido, de la música y de las chuches que conseguirán. El recorrido de este desfile es el siguiente: Marqués de Comillas, Almendros, Limones, Carrascos, Ruzafa, Martínez Alejos,
Alcoy y Bilbao.

Por la noche, a las 23h tendremos la espectacular Mascletá Nocturna en la Hoguera "El Campo" .

Ya para el miércoles 24 de junio, el fin de fiesta, la última mascletá del medio día a las 14h en las Hogueras “La Cala”, “El Campo” y “Bali”, en honor a las Belleas.

Ya por la noche, se realizará la habitual Cremá de las hogueras tanto infantlles como las mayores, desde las 23:00h hasta la 01:30h las hogueras de El Campo”, “Mercat y bagná ”, “La Cala” y “Bali” irán quemándose despidiendo así este año, y deseando ya que lleguen las del año que viene.

One Response to “Hogueras y San Juan Benidorm 2009”

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>