Certificado de Calidad Hoteles RH

Foto entrega Q de calidad en BenidormSe han entregado los certificados de Qualitur que distinguen a los hoteles por su gestión y buen servicio a los clientes.

Entre los hoteles que figuran con la Q de calidad en la ciudad de Benidorm destacan el Hotel Princesa y el Hotel Corona del Mar.

Para los clientes, la Q de calidad también es importante ya que un alto porcentaje de los turistas que visitan Benidorm se fijan en si el hotel tiene este certificado, en este sentido, las empresas de la Comunidad Valenciana estan haciendo bien sus deberes puesto que la nuestra es la primera en España en números de certificados.Nuestro Director del Princesa recogiendo el Certificado

Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio se traduce en los múltiples sellos que Hoteles Rh atesora entre sus hoteles, puede entrar en nuestra página de Calidad para ver todos y cada uno de ellos.

Por supuesto esperamos que nuestros clientes queden encantados con su estancia en cualquiera de nuestros hoteles, tanto en Benidorm como en Gandía, los cuales,  han conseguido la Q de calidad por primera vez: Hotel Bayren, Hotel Bayren Parc y Hotel Gijón, además, el Hotel Riviera ha renovado este certificado y finalmente, en Peñíscola, donde nuestro Hotel Casablanca también lo ha conseguido por primera vez..

4 Responses to “Certificado de Calidad Hoteles RH”

  1. que bueno para estas cadenas hoteleras ser premiados por calidad, también es muy bueno para el turista que recibe cada vez mejor atención. Yo tengo que buscar hoteles en Nueva York, habrá alguno de ellos?, dónde puedo ver?

  2. Nahuel muy buena la pagina me gusto por que aparecen los precios, tiene mapas y varios destinos no solo nueva york . saludos

  3. Gracias Nahuel, voy a tener en cuenta tu comentario, es interesante saber que te pueden dar buenas referencias de un hotel.

  4. Hola Sandra te cuento yo también estoy buscando hoteles para nueva york aqui se alojaron unos amigos me dijeron que era muy lindo.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>