Te llevamos la playa de Benidorm a Madrid

Mil vidas por vivir, Benidorm

El verano ha comenzado y si vives en Madrid no queremos que solamente veas la playa a través de la televisión o de fotografías. Por eso te traemos un trocito de la playa de Benidorm al corazón de la capital.

Este domingo 28 de junio el Paseo de Coches del Parque del Retiro se trasforma en una playa improvisada para que los más pequeños den rienda suelta a su creatividad y construyan el castillo de sus sueños.

160 toneladas de arena, cubos, palas y mucha, mucha imaginación, harán que la VI Edición del Concurso Castillos de Arena sea una realidad.

La inscripción para el concurso se realiza en el mismo Paseo de Coches del Parque del Retiro y es gratuita. Todos los participantes tendrán como premio entradas para los parques temáticos de la ciudad alicantina, y a los ganadores del concurso se les regalarán estancias en Benidorm para toda la familia.

Este evento, que ya es un clásico cada inicio del verano en Madrid, contará con la presencia de Sergi Ramírez, escultor internacional, que mostrará todas sus cualidades en el arte de la arena y la playa.

Los que no quieran competir en el concurso pero quieran hacer sus pinitos con la arena, tendrán una zona habilitada para practicar durante todo el día.

Ven a disfrutar en pleno centro de Madrid de la playa de Benidorm junto a toda tu familia.

¡Te esperamos!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>