Feria Julio Valencia 2009

Feria de Julio en ValenciaLlega julio y la ciudad de Valencia se prepara para celebrar su Feria de Julio.

A lo largo de los años, la Feria ha ido evolucionando hasta convertirse en toda una apuesta tanto cultural como para el ocio en un mes en el que es más dificil la participación pero que tanto los propios valencianos como también por sus visitantes han hecho de esta feria todo un referente.

Para este año se ha preparado diversos actos entre los que destacan:

Certamen Internacional de Bandas de Música: Ese acontecimiento se ha convertido en el más importante del mundo, tras más de 120 años de historia, las más famosas bandas de música tanto nacionales como internacionales se baten para dilucidar quien gana este prestigioso premio. Desde el sábado 4 de julio hasta el 11 el Palau de la Música y la Plaza de Toros tendrán el honor de albergar dicho certamen.

Castillos de Fuegos Artificiales: Decir Valencia es sinónimo de fuegos artificiales, petardos etc… por tanto, en un acontecimiento tan importante tampoco podían faltar: todos los sábados de este mes por la noche,  entre las Playas de las Arenas y el Edificio Veles e Vents

Conciertos de Viveros: Se han preparado un total de 10 conciertos, para todos ellos las puertas se abrirán a las 20:30h y empezarán a las 22h. Fangoria, La Excepcion, Chambao, Bumbury, Serrat, Miguel Bosé, Amaral, Anastacia, Yann Tiersen y James Taylor nos sorprenderán con su música.

Debido al buen recibimiento que tuvo el año pasado, para este, la Gran Nit de Juliol (la noche del sábado 18 al domingo 19) promete: museos y galerías de arte abiertos y con entrada gratuíta de las 22h a las 02h de la noche, también en la calle se podrán ver espectáculos tipo acróbatas, danzas, rock, mariachis, cuartetos de cuerda….la ciudad de Valencia será esta noche lugar para que los más variados artistas muestren todo su repertorio.

II Concurso de Bailes de Salón: La Plaza de la Virgen vuelve a ser el escenario para este concurso que tuvo una gran aceptación el año pasado. Este año se espera igualar e incluso superar tanto el número de público como de parejas.

Jardines del Palau: Actos muy variados serán los que este lugar albergue durante todo julio, desde pre-selecciones de Falleras, como campeonatos de Truc y Parchís, mucha música y baile también tendrán sus sitio en este lugar.

Para los más peques también habrá lugar para diversión: Espectáculos con "El viaje de Hugo ", una fantástica Feria de Atracciones.

Todo esto y mucho más se ha preparado en Valencia para que sus habitantes y visitantes no se aburran en absoluto durante este mes de julio.

Aproveche su estancia en cualquiera de nuestros hoteles en Gandía, y a tan sólo 60 km podrán aprovechar y ver los cientos de actos que se han preparado para este mes de julio.

 

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>