Las noches de Terra Mítica

Terra Mítica amplia horario

El famoso parque temático: Terra Mítica tiene previso ampliar su horario de cierre los viernes y sábados, para esos días, las atracciones estarán abiertas desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, además, la zona de Egipto permanecerá abierta hasta las 02:00h.

En esta nueva franja horaria,bautizada como "Las noches de Terra Mítica", variados espectáculos como por ejemplo luchas,acrobacias, malabaristas, zancudos harán las delicias de los visitantes, además del  "rápel en las puertas de Karnat"  para los más atrevidos.

Sin embargo, lo más interesante será el espectáculo acuático multimedia llamado "Queenwater". El elemento central situado en el lago de Egipto se compone de un géiser que alcanza los 30m de altura y una pantalla de agua de 20 metros de ancho por 15 metros de altura en donde se proyectan imágenes de las atracciones del Parque, junto a canciones conocidas y finalizará con un gran castillo de fuegos artificiales.

¡Aprovecha tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles en Benidorm y disfruta de una noche mágica en Terra Mítica!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>