Cumpleaños Hotel Bayren

Folleto Inauguración del Hotel BayrenHoy en Hoteles RH estamos de celebración, uno de nuestros hoteles en Gandía: El Hotel Bayren celebra sus primeros 50 años.

A mucha gente queremos darle las gracias pero principalmente a nuestros clientes que durante estos 50 años han hecho de este hotel una referencia en la Playa de Gandía, clientes que en muchos casos son ya amigos y que todos los años los esperamos y no fallan nunca.

Inauguración Agosto BayrenLes invitamos a que nos envíen sus fotos de sus vacaciones en el Hotel Bayren durante estos años por mail para que nosotros las colguemos.

Foto inauguración BayrenEsta noche celebraremos en el Hotel Bayren una fiesta en su honor, con todos nuestros amigos y con los clientes que estén alojados allí.

2 Responses to “Cumpleaños Hotel Bayren”

  1. Manuel Ángel Rodrigo

    Queremos felicitar a toda la empresa responsable del hotel Bayren por la celebración de su aniversario. Al mismo tiempo, estamos muy agradecidos por hacernos partícipes de la misma a todos los clientes que ese 31 de julio nos hospedábamos en el establecimiento. Todos juntos pasamos una agradable velada que recordaremos durante mucho tiempo, y que sin duda influirá en nuestra decisión de cuál será el próximo destino de nuestras vacaciones.Felicidades y muchas gracias.

  2. Nuestra más sincera enhorabuena a todos aquellos que hicieron posible una velada tan inolvidable. Hace 3 años que mi novio, mi hija y yo pasamos nuestras vacaciones en el Bayren, y este ha sido el mejor premio que nos podían dar. Gracias Bayren!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>