FIESTAS PATRONALES BENIDORM

fiestas patronales de benidormLas fiestas patronales de Benidorm están dedicadas a la Virgen del Sufragio y al Apóstol San Jaime, dan comienzo el segundo sábado del mes de Noviembre, hasta el siguiente miércoles, aunque una gran variedad de actividades las podemos encontrar los días de antes con todo tipo de actos deportivos y culturales como: partidos de fútbol, conciertos, concursos de pesca…

El componente religioso se refleja por las calles del casco Antiguo. Los fieles portan grandes ramos de flores frescas para decorar la entrada del templo una vez que la procesión llegue hasta el pórtico de la Iglesia.

Además el pueblo cuenta con diferentes Peñas, donde se juntan grupos de gente y entre sus actividades está el Desfile del Humor donde cada peña se disfraza y toman las calles del pueblo, además de la Feria con todo tipo de atracciones y Bandas de música.

Estas son algunas de sus actividades, ¡no te lo pierdas y ven a disfrutarlo!

Si quieres disfrutar de un buen alojamiento, Hoteles RH tiene lo que estas buscando, entra en nuestra web www.hotelesrh.com  y…¡haz la reserva!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>