Benidorm Gastronómico 2013

De vez en cuando no es malo saltarse la dieta…

Así que si eres de los que piensa así, desde hoy 4 de Marzo tienes el certamen “Benidorm Gastronómico 2013” que se compone de diferentes actividades y degustaciones relacionadas con el mundo de la gastronomía durante todo este año 2013, como son: las II Jornadas de la Cuchara, el III Concurso de Tapas y Pinchos, las IV Jornadas Gastronómicas y las II Jornadas de los Arroces. Además, con motivo del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, también se celebrará el Día de la Tapa dado el éxito de participación de la pasada edición.

Gastronomico Benidorm 2013

La gastronomía de Benidorm experimentará un importante avance este año con la implicación de las principales patronales turísticas de la ciudad, de modo que la cocina local de los establecimientos de la ciudad se convertirá en uno de los referentes a la hora de la promoción turística.

Con el fin de ofrecer de primera mano a los clientes de hoteles, apartamentos y campings la mejor oferta gastronómica, desde la cocina tradicional a la cocina de autor y nuestros mejores productos agroalimentarios, las asociaciones turísticas han aunado sus esfuerzos para apoyar y potenciar el sector de la restauración local y con ello el turismo gastronómico.

En el marco del “Benidorm Gastronómico 2013” también se celebrarán este año varias actividades y concursos. Así, se ha establecido ya la celebración de los concursos de “Tirada de cerveza”, “Gin Tonics” y “Repostería y Heladería”.

Las mejores tapas en Benidorm del 2013

Desde el Blog de Hoteles RH y nuestro Destino Benidorm te iremos detallando cada uno de los diferentes eventos que conforman Benidorm Gastronómico 2013 para que estés al día de los lugares y fechas exactas donde tienen lugar.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>