CURSO DE INTERNET PARA MAYORES DE 55 AÑOS ORGANIZADO POR HOSBEC Y TELEFÓNICA

 

 

cursos internetHOSBEC y TELEFÓNICA van ha organizar cursos gratuitos denominados "PROGRAMA INTERNET FÁCIL PARA SENIORS EN VACACIONES".

Seminarios de 2 horas totalmente gratuitos donde está abierta la participación a cualquier turista mayor de 55 años o residente que cumpla con el requisito de la edad.

Con este seminario se pretende facilitar a las personas mayores cómo acercarse a la sociedad de la información a través de Internet.

Como por ejemplo como mantener de forma sencilla contacto con sus nietos, hijos, cómo pueden ver sus cuentas bancarias o facturas de la luz y teléfono. Información completa del hotel don de van a pasar unos días…

Estos cursos empiezan a partir del 26 de Octubre al 20 de Noviembre en el Gran Hotel Bali. Se harán 3 turnos diarios, 2 por la mañana y uno por la tarde para que todos los interesados puedan asistir.

Participación limitada. Únicamente 10 seniors por curso
Los interesados en asistir a alguno de estos cursos tan sólo deben llamar al teléfono 966 815 200 para inscribirse.

One Response to “CURSO DE INTERNET PARA MAYORES DE 55 AÑOS ORGANIZADO POR HOSBEC Y TELEFÓNICA”

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>