II Jornadas Gastronómica de la Cuchara

Ya os hemos hablado de las jornadas gastronómicas de Benidorm durante este año 2013. Ahora toca concretar en qué consiste cada una.

La primera cita gastronómica de la que podemos disfrutar es la II Jornadas Gastronómica de la Cuchara, que protagoniza por sus platos tradicionales. Así, entre el 4 y el 10 de marzo, los diferentes restaurantes ofrecerán guisos de cuchara para poder disfrutar de la cocina más tradicional en estas fechas y dan a conocer nuestra riqueza culinaria a los visitantes.

Jornada gastronómica de la cuchara en Benidorm

Este año participan un total de 19 restaurantes que son Barranco, Bar Angelillo, Casa Carmen, Condal, Esturión, Jardín Mediterráneo, Brasería Aurrera, La Cava Aragonesa, La Cuina de Ponent, La Ermita, La Familia, La Marina, La Sidrería Aurrera, La Taberna Andaluza, La Taberna del Colón, La Tapería Aurrera, Le Sol, Rías Baixas y Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet A la Carta ‘Llum de mar’.

Entre los platos más típicos encontrareis revuelto de morcilla, ensalada de ahumados, patata gallega con bacalao y almejas, croquetas, cocido de pelotas, milhojas de hojaldre, torrija, profiteroles y mucho, mucho más.

Aprovechad la oportunidad de recorrer sus atractivos turísticos de la ciudad para abrir el apetito. A demás de un clima suave durante todo el año destaca por sus preciosas callejuelas y plazas y sobre todo sus playas.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>