¿BENIDORM COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO?

Benidorm

En el foro XIII Internacional de turismo de Benidorm diferentes expertos dejaron ver sus distintas opiniones.

Philippe Duhamel, experto francés en turismo considera que el conjunto formado por decenas de rascacielos es «único en Europa», modelo que sigue Dubai y ha propuesto que el conjunto arquitectónico de la ciudad de Benidorm sea declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO.

En Benidorm, Duhamel ha ofrecido la ponencia titulada "¿Destinos o ciudades turísticas?" en la que ha recordado que la ciudad francesa de la que procede, Angers, situada cerca de Loira, es Patrimonio de la UNESCO.

Reconoce que durante años se ha hablado mal de Benidorm por su estética subrayando que lo mismo ha ocurrido con otros lugares de patrimonio arquitectónico donde el tiempo les ha puesto el valor.

Este especialista Francés ha lanzado una serie de propuestas para valorar los recursos arquitectónicos de Benidorm y entre ellas se encuentra la de iluminar las torres con focos de luz de diferentes colores que abriría al mercado asiático.

"Gusta mucho entre los asiáticos la iluminación de las torres", ha incidido Duhamel, que ha puesto como ejemplos a Shangai y Hong Kong.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>