ESCUELA DE OTOÑO DE LA CRUZ ROJA EN EL HOTEL RH BAYREN DE GANDIA

cruz roja hotel RH BayrenEn el hotel RH Bayren comenzó ayer la edición de Otoño de la Cruz Roja Española, donde dan cita a voluntarios y trabajadores de la institución para intercambiar experiencia y aprendizaje.

Más de 500 miembros de la Cruz Roja Española, acudirán a Gandia para participar en “La Escuela de Otoño”. Donde habrá más de una docena de cursos diferentes y además durante la semana tendrá lugar el Campeonato Estatal de Socorrismo Acuático.

Como objetivo tienen, mejorar la capacitación del personal voluntario y remunerado para el desarrollo de los programas y proyectos que se llevan a cabo en los distintos ámbitos territoriales.

Se darán un total de 12 cursos, talleres y encuentros: cursos de promotores de salud, taller de herramientas de educación ambiental, cursos de protocolo y relaciones públicas… Además de reuniones de directores/as de formación, formadores en principios y valores y directores de voluntariado.

Todo esto es lo que integrará la nueva edición de la Escuela de Otoño, organizada por el departamento de formación de la Cruz Roja Española en nuestro hotel RH Bayren.

Como novedad los días 30 y 31 de Octubre se realizará el I Campeonato Estatal de Socorrismo Acuático. El Campeonato se componde de 3 pruebas individuales y dos colectivas. Los premios tendrán su entrega el 31 de Octubre después de la última prueba grupal.

¡¡¡Muchas gracias a todos por confiar en Hoteles RH y buena suerte!!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>