Electro Weekend Benidorm 2013

Si te acercas a Benidorm esta Semana Santa encontrarás no sólo música y diversión en el Electro  Weekend 2013, sino playas, ocio, salud, confort, cultura y un sinfín de emociones.

Electro Weekend 2013 en Benidorm

Los próximos 29 y 30 de Marzo, viernes y sábado de Semana Santa, se presenta en sociedad este nuevo evento que acogerá la ciudad de Benidorm. Electro weekend promete 2 días de música casi sin parar en los que destacan grandes nombres del panorama nacional e internacional.

El evento ofrece 4 zonas con ambientes con 8 escenarios en total, para todos los gustos: Desde electrónica hasta electro latin para que nadie se quede sin la mejor experiencia, tales como Matinee, Reset, Replay, Privee Group, Revival o Electrolatino, entre otras. De esta forma la Sala Manssion dará cabida a los sonidos techno y tech-house, Penelope irá del Dubstep hasta el House más energético, KM será el espacio del sonido levantino de la mano de Revival y Privee, y por último Privilege X será el espacio mas comercial con los ritmos Latinos.

El horario nocturno irá desde las 00:00 de la noche hasta las 08:00 de la mañana, pero eso no es todo, los más “madrugadores” tendrán Sunset Parties desde las 16:00 de la tarde en Km Beach, Penelope Beach y Fanconi Beach. Para más información acerca de horarios y entradas puedes consultar la página oficial del Electro Weekend Festival.

Si todavía no habéis reservado hotel, aquí podéis consultar disponibilidad y ofertas de  nuestros hoteles en Benidorm.

Y por si aún no te hemos convencido, aquí te dejamos una muestra de lo que podrás escuchar en el Electroweekend, de la mano de Taito Tikaro, uno de los DJs nacionales más aclamados y conocido internacionalmente por sus sesiones Matinée en la discoteca Amnesia de Ibiza. Esperamos que os guste.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>