Actividades Náuticas en Peñíscola 2013

Ya va llegando el calorcito y qué mejor forma de aprovecharlo que ir a disfrutar de la playa haciendo deporte.

Las innumerables cualidades de Peñíscola la hacen ser a lo largo del año la ciudad idónea para la realización de todo tipo de deportes. A lo largo de sus calles, playas puedes disfrutar de actividades tales como Fútbol Playa, Voley Playa, pesca, Esquí acuático, Vela, Windsurf, BTT, y much más, pudiendo encontrar alojamiento de calidad y a muy buen precio de nuestros hoteles en Peñíscola situados en primera línea de playa.

actividades náuticas benicarló - peñíscola

La Estación Náutica Benicarló

Para los amantes del turismo activo, la Estación Náutica Benicarló es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones junto al mar en cualquier momento del año y con los mejores servicios al alcance de la mano y con una interesante combinación de actividades de mar (como kayak, snorkeling, vela, pesca o surf) y de tierra (golf, senderismo, hípica o relajantes spa).
Aquí teneis una propuesta de actividades de ocio para todo el año:

Vela (con o sin patrón)

  1. Viajes a Columbretes, Delta Ebro, Ibiza
  2. Velero clásico.

Buceo

  1. Columbretes, Barra Alta y salidas locales.
  2. Cursos diferentes niveles

Embarcaciones a motor

  1. Golondrina
  2. Alquiler de barcos (con o sin patrón)

Academia naútica y Escuela de Vela

  1. Titulaciones (PNB, PER, Titulín,…)
  2. Cursos de vela niños y adultos

Deportes o actividades

  1. Spa
  2. Paintball
  3. Segway
  4. Excursiones

Para más información acerca e actividades y horarios podéis consultar la página oficial.

Golondrina Súper Bonanza
Disfruta de un refrescante paseo en golondrina durante el que conocerás las enigmáticas escaleras del Papa Luna y podrás disfrutar de espectaculares vistas de una Peñíscola desconocida.
Excursiones diarias para visitar las cuevas, escaleras del Papa Luna y el típico Bufador. Esta embarcación le ofrece tres excursiones inolvidables a los parques naturales de la zona : las Islas Columbretes, el Delta del Ebro y la Sierra de Irta. Las salidas son desde el Puerto de Peñíscola.

Si este verano te animas a disfrutar de este lugar encantador, tienes una gran variedad de deportes y actividades en el mar, del cual tendrás las mejores vistas desde las habitaciones de nuestros 2 hoteles en Peñíscola. Te esperamos.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>