III Concurso de tapas y pinchos Benidorm 2013

Ya toca la segunda ronda de Benidorm gastronómico 2013.

Tras el rotundo éxito de las “Jornadas de la Cuchara”, la Concejalía de Turismo, del 15 al 21 de abril, vuelve a apostar por la participación empresarial para promocionar Benidorm por medio de sus restaurantes, bares y cafeterías, logrando los precios más asequibles para esta nueva ruta de las tapas y los pinchos que recorrerá nuestra ciudad, el cual se encuentra dentro del evento Benidorm Gastronómico 2013.

III Concurso de Tapas y Pinchos Benidorm 2013

26 Restaurantes, bares y tabernas de Benidorm seran participantes

Azkizu, Bodega Bi-Arritz, Carpe-Diem, Dehesa Don Saturnino, El Bodegón Aurrera, El Mesón-Cervecería Cruz Blanca, Gazteluzo, Gorbea bar, Jardín Mediterráneo, Kaixo, La Bohème, La Cava Aragonesa, La Taberna del Abuelo, La Tapería Aurrera, La Alberca, Le Sol, Ondartza, Patrizzi, Pintxos Aurrera, Piscolabis, Sidrería el Hórreo, Taberna Andaluza, Taberna Eguzki, Taberna Santurtzi, Taberna Tamboril, Taíta.

Los clientes podrán otorgar mediante votación el Premio Especial del Público. Prueba las tapas y pinchos presentados a concurso y manda tu voto por SMS. Envía tu mensaje al 626 357 507 con el NOMBRE del establecimiento donde hayas probado la mejor tapa de la semana.

Tres premios:

  • Premio a LA TAPA O PINCHO MÁS VANGUARDISTA
  • Premio a LA TAPA O PINCHO MÁS TRADICIONAL
  • Premio ESPECIAL DEL PÚBLICO

Aprovecha estos día para hacer una escapada en uno de nuestros hoteles en Benidorm y deleitar en la degustación!

¡¡Bon apetit!!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>