Feria de Abril 2013 en Gandía

A partir de este viernes 27 de abril hasta el martes 1 de mayo, los vecinos y visitantes de la Playa de Gandía podrán disfrutar de la celebración de la Feria de Abril.

Feria de abril en Gandía

La Feria de Abril vuelve el último fin de semana de este mes y hasta el jueves 2 de mayo gracias al éxito y gran repercusión turística que tuvo el año pasado. Este año disfrutará de un total de 17 casetas, el doble que el año anterior y una gran variedad de actividades programadas.

Este evento se convierte en una oportunidad para bares y restaurantes de la comarca que ofrecen bebida y comida a los visitantes de la feria a cambio de música, espectáculos y diversión.

Como novedades, este año la feria se trasladará al Auditorio Arena. El objetivo de esta nueva ubicación es ofrecer más espacio para las diferentes actos que se realicen. Bailes, atracciones, hípica y degustaciones gastronómicas son algunas de las actividades preparadas.

Playa de Gandia ha señalado que ofrece más espacio para las diferentes actividades, entre ellas, el “alumbrao” oficial, que tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 21 horas y la celebración de una misa rociera que será en la iglesia de Santa María del Mar, el domingo 28 a las 11 horas atracciones, exhibiciones hípicas, casetas de degustación, concursos de baile, actuaciones de flamenco o zona recreativa entre otras.

Para la ocasión, se ha establecido un servicio especial de autobuses, con salidas cada hora desde las 11 hasta las 16 horas y desde las 19 hasta la 01 horas, desde la Tourist Info de la RENFE hasta el Auditorio Arena y a la inversa. Si aún no tenéis el alojamiento podéis mirar la disponibilidad de nuestros hoteles en la Playa de Gandía.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>