Campeonato de Motocross 2013 en Benicarló

¡Comienza la temporada nacional para los jóvenes del motocross!

Benicarló acogerá por primera vez este fin de semana la primera de las tres pruebas del Campeonato de España de Motocross en la categoría MX 50. El Circuito Municipal también acogerá pruebas correspondientes al campeonato autonómico en varias categorías.

La cita será el domingo 21 de abril e incluye dos partes muy diferenciadas. Por un lado, tendrá lugar la primera prueba del Campeonato de España en una categoría nueva (MX50) creada para la competición de niños de entre 6 y 8 años. Después de Benicarló, esta competición continuará en Barcelona y se cerrará en Guardamar de Segura.

Campeonato de motocross en Benidcarló 2013
Con respecto al Campeonato Autonómico, se han organizado pruebas para las categorías MX1, MX2 y MXMasters 35, para pilotos de entre 16 y 25 años.
Las inscripciones todavía no se han cerrado, pero los organizadores esperan contar con una media de 25 inscritos por cada una de las categorías.

El precio de entrada al Circuito será de 5 euros por persona, a pesar de que los menores de 12 años tendrán acceso libre.

Circuito de Motocross en Benicarló 2013

 

Alas 08’00h se empezarán a pasar las verificaciones administrativas y técnicas y a las 09’45h serán los entrenos. Los primeros en salir a la pista van a ser los inscritos en MX1, luego lo harán los de MX2 Sub25, luego los de MX50 y, por último, los de MX65 y MX85, que correrán juntos pero puntuarán de manera independiente. Las primeras mangas se disputarán a partir de las 11’20h y las segundas a las 13’05h. Para más infromación puedes también puedes consultar la página oficial.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>