Festa de la Creu 2013 en Benidorm

Desde el próximo martes 30 de abril hasta el viernes 3 de mayo podremos disfrutar en de las distintas actividades pertenecientes a la Festa de la Creu 2013.

Esta es una de las fiestas con más tradición en el municipio y comienza con la “vestida de la Creu”, que da paso al volteo de campanas, pasacalles y a una ofrenda de flores.

Festa la Creu 2013 en Benidorm

A continuación podéis consultar el programa de actos:

Martes 30 de Abril
22:00 h - En la Paza de la Cruz, VESTIDA DE LA CREU, amenizada por la Colla de Xirimiters de la Marina.
Se obsequiará a los asistentes con mistela y coca roñosa.

Miércoles 1 de Mayo
08:00 h - Volteo General de Campanas y pasacalles de la Colla de Xirimiters de la Marina.
11:00 h - Concentración en la Palmera de las Comisiones Festeras de Benidorm y de la Creueta de L´Alfàs del Pi. A continuación, recogida de Autoridades y del Sr. Cura Párroco en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y en romería, llegar al pie de la Cruz, y proceder a la bendición del término municipal. Al finalizar el niño MANUEL NAVARRO ALMIÑANA recitará el verso tradicional a la SANTA CREU.
Seguidamente nos trasladaremos a la Parroquia de San Jaime y Santa Ana, donde tendrá lugar la OFRENDA DE FLORES, y la celebración de la SANTA MISA que será amenizada por el Coro de la Barqueta.
18:00 h - Gran Concierto a cargo de la UNIÓN MUSICAL DE BENIDORM dirigida por D. Miguel Ángel Más Pérez, en la Alameda del Alcalde D. Pedro Zaragoza.

Viernes 3 de Mayo
19:00 h - Misa de Réquiem en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, en memoria de todos los difuntos de Benidorm.

¡¡La fiesta os espera, no os la perdáis!!

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>