Hoteles solo adultos en Benidorm: Hotel RH Royal

Los Hoteles solo para Adultos son lo último en el sector hotelero mundial.

El 75 % de las parejas adultas que no tienen niños salen al menos una vez de vacaciones al año y para esa gran demanda en los últimos años han sido creados en todo el mundo hoteles solo para adultos.

Para dar solución a esa necesidad surge el concepto de Hoteles solo Adultos o también conocidos como “Adults Only“, donde suele existir la restricción de no permitir el alojamiento a niños menores de 16 años. Las grandes cadenas hoteleras mundiales como Riu Hoteles, Barceló, Iberostar, Sol Hoteles y muchas más tienen hoteles solo para adultos en los lugares más dispares del mundo: la Riviera Maya, Punta Cana, etc. o también puedes encontrar hoteles para adultos en España peninsular, Islas Baleares y las Islas Canarias.

¿Por qué un Hotel solo adultos?

La tranquilidad puede ser una de las razones mas populares para elegir un hotel solo adultos. Hay veces que de vacaciones, sobre todo en vacaciones escolares, no te puedes relajar en tu hamaca. Por eso, si no tienes hijos y te apetece disfrutar unas vacaciones tranquilas en pareja, lo ideal será elegir un hotel destinado solo para adultos donde se respira paz y se pueden disfrutar realmente de las merecidas vacaciones.

Nuevo Hotel solo adultos en Benidorm: Hotel RH Royal

A la actual oferta de hoteles solo para adultos en Benidorm, queremos incorporar uno de los hoteles más destacados de nuestra cadena: el Hotel RH Royal. Desde el 1 de Noviembre del 2012 el hotel RH Royal se convirtió en un hotel solo para adultos, un lugar donde las parejas y familias con niños mayores de 16 años pueden disfrutar de unas vacaciones exclusivas y diferentes con un servicio y ambiente preparado específicamente para nuestros clientes.

La excelente ubicación del Hotel solo adultos RH Royal es uno de sus grandes atractivos, ya que está situado a tan solo 5 minutos de la playa de Levante y menos de 250 metros del centro de Benidorm, donde se encuentra la mayor oferta de tiendas y restaurantes.

Este hotel moderno de cuatro estrellas fue reformado en su totalidad en el año 2008 y está recomendado solo para adultos y parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. La edad mínima para hospedarse en este establecimiento es de 16 años. Sus habitaciones son amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores con un gran balcón. Dispone de una piscina exterior con una espaciosa zona y hamacas para poder tomar el sol y relajarse, además de solarium.

Hotel RH Royal: Solo para Adultos en Benidorm

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Tenemos los mejores Precios Mínimos Garantizados
  • Confirmación de la reserva inmediata
  • Pago Directo en el hotel
  • Exclusivo para adultos y parejas
  • Proximidad a playas y calas
  • Personal con buen trato a la vez que resolutivo
  • Ideales para unas vacaciones sin niños
Vacaciones en pareja

Paquetes especiales

En nuestro hotel para adultos encontrarás una gran variedad experiencias que vivir en un lugar con gran variedad gastronómica, relajación tanto en verano como en invierno y amplia gama de ocio. A demás ofrecemos paquetes románticos para hacer tu estancia con nosotros todavía más especial.

  • Paquete Romántico: alójese en una acogedora y romántica habitación doble. A su llegada a la habitación encontrará una botella de cava y una caja de bombones.
  • Paquete Romántico con masaje: alójese en una acogedora y romántica habitación doble. A su llegada a la habitación encontrará una botella de cava y una caja de bombones. A demás les ofrecemos un masaje de 20 minutos para los dos.

Descubra este nuevo concepto de hoteles solo para adultos en Benidorm, ideales para escapadas románticas y para viajes tranquilos sin niños.

Conozca el Hotel RH Royal y seguro que quedará satisfecho. En dicha página podrá ver fotos de las instalaciones del hotel, así como ver disponibilidad de habitaciones y realizar su reserva online.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>