INAUGURACIÓN FUNDACCIÓN FRAX EN ALFAZ DE LA MANO DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CAMPS

 

inauguración fundación Fraz de Ramón Soto en Alfazinauguración fundación Fraz de Ramón Soto en Alfazinauguración fundación Fraz de Ramón Soto en Alfaz

Camps presidió el patronato de la Fundación Frax donde da lugar la exposición de escultura de Ramón Soto. El presidente, Matías Pérez Such, Ramón Soto y Modesto Crespo presidente de la CAM recorrieron las instalaciones de la sala de Pedro Delso dónde alberga la exposición la Eclipse del Tiempo. Espacio de Meditación.

El presidente de la Generalitat destacó la trayectoria artística y humana de Ramón Soto donde él destacó que se daba por satisfecho si una persona viendo esta exposición reflexionase sobre su existencia.

El montaje expositorio de la obra de  esculturas de acero sigue un orden invitando a la reflexión de la propia existencia donde el autor hace especial hincapié.

La inauguración fue todo un éxito teniendo una afluencia masiva de unas ochocientas personas asistieron y entre ellos personalidades del mundo de la cultura y de la política.
Esta exposición permanecerá en la Sala de Pedro Delso de la Fundación Frax hasta el 18 de Febrero.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>