Hoteles RH con Todo Incluido en Benidorm

Hoteles Todo Incluido es la elección ideal para familias y grupos que busquen unas vacaciones asequibles con comida, bebidas e animación incluida en el precio.

Los orígenes de los Hoteles Todo Incluido

La modalidad de viaje de “todo incluido” tuvo sus inicios en la década de los años 30 (Holidays Camps, de Inglaterra, con le término “all inclusive”) y se desarrolló con los Club Mediterranée en la década de los 60. Este modelo se generalizó con éxito en el Caribe, teniendo su origen en Jamaica. Así, en el Caribe Mexicano, esta modalidad abarca 1/3 parte de la oferta de alojamiento en Cancún y 2/3 partes en la Riviera Maya. En la actualidad la modalidad de viaje turístico de “todo incluido” se está implantando en algunos destinos de sol y playa en España, como Benidorm.

El “todo incluido” se refiere aquella modalidad de “servicios integrados”, que abarca lo relativo a alojamiento, y alimentación, dentro del establecimiento turístico, además de otros servicios complementarios, los cuales incluyen actividades de animación y deportivas en las instalaciones del complejo.

Cuando hablamos de hoteles con todo incluido, esto significa, que pagamos por un servicio donde está incluido casi todo. La inclusión de “todos los alimentos y bebidas” en su sentido más amplio significa que se ofrece por un precio cerrado todas las comidas en los distintos restaurantes del complejo turístico y las bebidas en los bares y comedores.

¿Por qué escoger la opción de todo incluido?

Una de las razones que explican la preferencia de esta modalidad de viaje por parte de los turistas es la posibilidad de conocer de antemano el coste de sus vacaciones, minimizando su incertidumbre sobre los precios en destino de las actividades turísticas del tiempo de estancia.

Cuando no existe un interés especial por parte del turista en conocer el destino turístico desde una perspectiva cultural, gastronómica, lúdica o histórica y la motivación principal está asociada con el descanso, esta modalidad puede ser considerada como apropiada por parte del consumidor. Por otra parte, los deseos de atención permanente por parte del turista y la amplia oferta de actividades deportivas y de entretenimiento sin salir de las instalaciones del complejo turístico son también razones que explican que en esta modalidad de viaje tenga un peso importante el turismo familiar.

Hoteles en Benidorm todo incluido

Hoteles RH les ofrece el régimen de Todo Incluido (TI /All inclusive) para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de nada, simplemente relajarse y desconectar. Hoteles RH cuenta con 2 hoteles en Benidorm todo incluido. A continuación les contamos un poco de cada uno.

Hotel RH Princesa

Nuestro Hotel RH Princesa está situado en una zona tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial. Es un hotel ideal para familias, con un programa de animación tanto para adultos como para niños.

ANIMACIÓN: El hotel tiene entre sus instalaciones un parque infantil, una pista de mini-golf, una Cama Elástica, billares, recreativos, bowling, tiro con rifle y 2 piscinas exteriores, castillo hinchable, canasta de baloncesto, bolos gigantes y mucho más, en la piscina pequeña se darán los juegos para los más pequeños donde diariamente se realizan competiciones y se dan premios para los ganadores.

Mini Club del Hotel RH Princesa todo incluido, en Benidorm centro

El hotel también cuenta con el SPA Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y belleza equipado con 2 Piscinas climatizadas, Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Pediluvio, Baño de Vapor, Gimnasio y Sala de Masaje y Estética.

Hotel RH Royal

La excelente situación del hotel RH Royal es también uno de sus grandes atractivos, ya que está cerca de todo: playa de Levante y Poniente, casco antiguo y zona comercial.

Tiene un diseño actual y confortable con amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores y con balcón. Además, se trata de un hotel solo para adultos, siendo la opción perfecta para unas vacaciones en pareja.

En el moderno y confortable bar/salón podrá relajarse mientras degusta su bebida favorita. El hotel también pone a su disposición un Gimnasio con Sauna.

Hotel RH Royal: tu hotel en Benidorm con todo incluido

¿Qué incluyen nuestros hoteles todo incluido?

Con la pulsera todo incluido de Hoteles RH podrá disfrutar de numerosos servicios y ventajas como:

Bebidas nacionales

  • CAFÉ
  • AGUA
  • CERVEZA
  • REFRESCOS
  • SANGRÍA
  • RON
  • COÑAC
  • WHISKY
  • VODZKA
  • GINEBRA
  • VINO: Blanco, Rosado y Tinto

Un servicio “Snack” que incluye sandwiches y perritos calientes

HELADOS: polos y distintos sabores de helado.

 

Reglas y Procedimiento

  • A su llegada al hotel le entregaran su pulsera de todo incluido.
  • Para un buen servicio le rogamos muestre su pulsera al pedir las bebidas.
  • Su pulsera es personal e intransferible. Si quisiera invitar a alguien que no es del hotel y no tiene derecho a los servicios del todo incluido, deberá abonar el precio indicado en las tarifas.

Su precio incluye:

  • Desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante principal.
  • Cocina en vivo a diario (show-cooking).
  • Servicio de almuerzo picnic por persona y día para excursiones (bajo petición en recepción).
  • Helados a petición en el bar.
  • Té y café acompañado de galletas (en el bar).
  • Las bebidas del todo incluido se sirven de 10:00 a 00:00 horas (listado arriba)

**Las bebidas de marca nacional e internacional y cervezas embotelladas conllevan un suplemento.

Si lo que buscan es una estancia de relax y desconexión en uno de nuestros hoteles todo incluido en Benidorm, aquí les esperamos. Haga ya su reserva o comprueba disponibilidad online para cualquiera de los hoteles indicados en nuestra página de Reservas de Hoteles en Benidorm.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>