HOSBEC otorgará la insignia de Oro 2009 a ABTA

insignia de ORO 2009 HOSBEC (La Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca) otorgará este año su Insignia de Oro al "mercado británico", para ser más específicos a ABTA, asociación británica que represantra a más de 5.000 agencias de viajes y 900 tour operadores.

HOSBEC puntualiza que el mercado británico ha contribuido notoriamente en "la configuración de Benidorm y la Costa Blanca como uno de los principales destinos turísticos con reconocimiento internacional", además de impulsar una imagen de actualidad, cercanía. Seguridad y modernidad de Benidorm y la Costa Blanca en el Reino Unido.

También han destacado la defensa de este mercado en el modelo turístico de Benidorm y Costa Blanca, destacándolos como ejemplo de desarrollo económicamente rentable y medioambientalmente sostenible.

Se ha valorado el trabajo de la ABTA en la defensa del consumidor británico en la contratación de viajes. Y la especial relación entre ABTA y HOSBEC en colaboración con el desarrollo turístico del futuro.

Esta insignia en principio será recogida por el presidente de ABTA, John McEwa a mediados del mes de Enero.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>