PRODUCTOS TURÍSTICOS Y CALIDAD EN PEÑISCOLA

Estación Náutica de Bemicarlo - Peñiscola

 Certificado de la Q de Calidad

 

 

La gestión náutica de Benicarlò – Peñíscola ofrece paquetes turísticos de deporte, ocio y restauración, dando a nuestros visitantes un producto global de calidad y novedoso. Este fue el principal punto que se destacó en la Primera Jornada Estación Náutica Benicarlo-Peñiscola, celebrada en el patronato de turismo de Benicarlo

Otro de los objetivos del acto era que tanto los socios como los invitados, tuviesen la oportunidad de exponer las posibilidades que sus negocios pueden ofrecer confeccionando diferentes paquetes que combinen con la náutica y el resto de actividades complementarias como alojamiento, restauración, ocio, etc.

Entre los invitados al acto, asistieron diferentes personalidades como los representantes de las instituciones oficiales que apoyan, avalan y patrocinan la Estación, como el Patronato de Turismo de Peñiscola, el Ayuntamiento de Benicarlo, el Patronato de Turismo de Castellón y la Conselleria de Turismo de la Comunidad.

Además de estos objetivos cabe destacar el Instituto para la Calidad en el Turismo de España (ICTE) ha otorgado a Peñíscola del nuevo la certificación Q a la oficina de información turística de Peñiscola. Notificación que se ha renovado después de pasar los diferentes exámenes de calidad en el pasado mes de Octubre.

Esta distinción nos asegura que la atención de los Usuarios cumple con las mejores condiciones con respecto a información detallada sobre la oferta de Peñíscola y su entorno como en las facilidades de acceso entre otras cosas.

Este certificado a la oficina de información turística fue uno de los primeros de la provincia , durante tres años Peñíscola ha ido recibiendo este reconocimiento.

Sin duda Peñíscola se está convirtiendo en un destino con infinitas posibilidades donde además de entretenimiento, paisaje e historia se promete calidad. En hoteles RH también creemos en eso y para ello te invitamos a que conozcas este precioso pueblo del mar Mediterráneo y te alojes en nuestro hotel RH Casablanca Suite donde además de excelentes ofertas también tenemos garantizado tu bienestar con nuestro certificado de Calidad particular.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>