Asociación Psicofusión Danza nos presenta una Pieza de Video Danza en Alicante

 

Pieza de video - Danza por la asociación Psicofusión DanzaTras meses de preparación estas navidades en Alicante podremos disfrutar de una pieza de video – danza en la cual jóvenes de la Asociación Psicofusión Danza dirigidos por el bailarín y coreorgrafo Miguel Ángel Punzano , serán los protagonistas. Este proyecto trata de lanzar las aptitudes artísticas de personas discapacitadas favoreciendo a su integración y desarrollo.

Este gran trabajo lo podremos disfrutar en el espacio CAMON, a través del método Psicodanza y del vídeo artista, Mario Hinojos. Durante este periodo estarán presentes algunas conferencias, talleres sobre discapacidad y nuevas tecnologías.

Con este proyecto se pretende descubrir el movimiento personal, cada interpreté mostrará su individualidad mostrando así una gran diversidad focalizada en las características del ser humano. Ofreciéndonos como resultado la demostración del lado más humano del individuo, su necesidad de pertenecer a algo más grande que así mismo, la aceptación, las risas, saltar, comer…

Tal y como está enfocado, nos permite valorar la increíble capacidad del ser humano que pese a limitaciones siempre estamos capacitados para aprender.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>