Las Aventuras de Tom Sawyer en el Teatro Principal de Castellón estas Navidades.

Las aventuras de Tom Sawyer, Castellón cerquita de peñiscolaDespués de un increíble éxito en Castilla la Mancha “Las Aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain, nos acompañarán los próximos 29 y 30 de Diciembre en el teatro Principal de Castellón, muy cerca de Peñiscola, de la mano de la compañía ciudadrealeña Algarabía Teatro con una doble función a las 17.00 y 19.00 horas.

Esta magnifica obra os garantiza diversión y entretenimiento, os llevará a mundos fantásticos donde podréis atravesar el Missippi a una velocidad de vértigo, donde presenciaréis el crimen del malvado Joe en el cementerio e incluso ayudaréis s a encontrar el ¡gran tesoro escondido!

Un montaje protagonizado por Fernando Ramallo, acompañado por David Bueno, Susana Sucena y dirigido por Borja Rodriguez. No dejes escapar esta aventura donde nada es lo que parece.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>