Concierto de Miguel Poveda en Benidorm Junio 2013

El verano ya está aquí y con él llega una tanda de conciertos. El siguiente cantante en tomar el escenario es Miguel Poveda.

El próximo domingo 16 de Junio a las 20.30h dará concierto de estilo flamenco en el famoso Benidorm Palace.

Concierto de Miguel Poveda en Benidorm Palace 2013

Un poco sobre el cantante.

Este artista, nacido en Barcelona (13 de febrero de 1973), empieza a cantar a los 15 años en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña.

En 1993 inicia su carrera como profesional, tras ganar cuatro premios: Premio Lámpara Minera (el más preciado del mundo flamenco) y tres premios más en las modalidades de La Soleá, La Cartagenera y La Malagueña en el entonces Festival Nacional del Cante de las Minas de La Unión (Murcia). Muestra de este interés por buscar el arte en otros géneros son sus numerosas colaboraciones con artistas de disciplinas diversas, trabajos que le dan a conocer a otros públicos no habituados al flamenco.

Para información de las entradas y los precios podeis consultar Ticketmaster.es

Alojamiento

Si vais a venir al concierto y no teneis alojamiento, podeis consultar nuestros hoteles en Benidorm de cuatro, tres y dos estrellas y aprovechar para hacer una escapada junto a la playa.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>