Los mejores hoteles de Benidorm según Tripadvisor

Estamos muy orgullosos de decir que cuatro de nuestros seis hoteles en Benidorm han sido galardonados con el certificado de excelencia en Tripadvisor.

Los hoteles de 4 estrellas de la cadena RH recibieron la semana pasada estos importantes certificados en base al número de comentarios catalogados como excelentes y muy buenos en el portal de opiniones Tripadvisor. Los ganadores de este ya prestigioso reconocimiento son seleccionados por quienes más nos importan, nuestros huéspedes.

4 Hoteles de 4 estrellas: Un poco sobre cada hotel

Si aún no los conoces, te contamos los aspectos más destacados de cada uno de ellos y que los convierten en algunos de los mejores hoteles de Benidorm, tal y como demuestran cada año este tipo de galardones y la confianza de nuestros clientes.

Los mejores Hoteles en Benidorm según Tripadvisor

Hotel RH Corona del Mar

Hotel de 4 estrellas situado frente a la Playa de Poniente. Combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y muy completas instalaciones. Ver Hotel.

 

 

Certificado de Excelencia Hotel Royal

Hotel RH Royal

Hotel de 4 estrellas solo para adultos y con la opción de todo incluido situado cerca de la playa de Levante, el casco antiguo y a la zona comercial. Ver Hotel.

 

 

Tripadvisor valora el Hotel Victoria como excelente para solo adultos

Hotel RH Victoria

Hotel moderno de 4 estrellas, inspirado en el mundo marinero. Con un buffet de comida mediterránea e internacional. Ver Hotel.

 

 

Un buen Hotel para familias según Tripadvisor

Hotel RH Princesa

Hotel de 4 estrellas también todo incluido en Benidorm en una zona tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial. Este hotel destaca también por su importante SPA. Ver Hotel.

 

 

Este galardón, que reconoce la excelencia en hostelería, se concede solo a los establecimientos que han recogido excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón.

Para obtener el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

Queremos dar nuevamente las gracias a todos nuestros huéspedes por sus valoraciones positivas en TripAdvisor, igual que a todos aquellos comentarios que nos han hecho mejorar. Así mismo también felicitar a nuestro equipo humano por su gran labor y continuo esfuerzo de ofrecer el mejor servicio posible.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>