Nuevas Habitaciones en el Hotel RH Corona del Mar en Benidorm

Habitacion reformada hotel RH Corona del Mar en Benidorm

El Hotel RH Corona del Mar nos presenta este año nuevas sorpresas, contará con una renovación total de sus Habitaciones donde nuestros clientes podrán gozar de un espacio diseñado para su tranquilidad y descanso, junto con las últimas tecnologías como TV plana con TDT, conexión Wifi y la mayoría de ellas con sofá – cama.

Podrá elegir entre nuestros diferentes tipos de dormitorios, con vistas al mar para relajarse contemplando las azules aguas del Mediterráneo o bien las que estás situadas en la parte trasera, todas amplias y con terraza (excepto las habitaciones dobles con cama de 150cm y ventana exterior).

Fachada Hotel RH Coroana Del Mar en Benidorm

 

Además de estos cambios, para los que no conozcáis el Hotel RH Corona del Mar, este magnifico alojamiento goza de una excelente situación frente al nuevo paseo de la playa de Poniente, cuenta con numerosas y completas instalaciones como: un magnifico Buffet donde todos los productos que se ofrecen son de Calidad y su elaboración consiste en platos tradicionales de cocina casera, mediterránea e internacional.

Para completar sus comidas y saborear deliciosos aperitivos el Hotel dispone también de una amplia Terraza Bar – Cafetería con vistas al mar y al nuevo paseo de poniente, donde tendrán lugar numerosas actividades de entretenimiento como música en directo. Si quieres refrescarte después de unos días calurosos, contamos con atractivas piscinas con formas curvas, tobogán, jacuzzi exterior, mientras que en el kiosco podrá degustar una refrescante bebida.

Para estas fechas donde el calor todavía no es suficiente para un baño fresco al aire libre, si quiere gozar de un relajante baño, esto no será problema, pues contamos con de una zona Spa con piscina climatizada, un relajante hidromasaje, sauna y ejercicios cardiovasculares para cuidar su línea.

Estos son algunas de las instalaciones que el Hotel RH Corona del Mar****, le ofrece para hacer de sus vacaciones, un 100% de garantía en descanso y entretenimiento.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>