Ciclo del festival de música: Conciertos en Gandía verano 2013

Gandía acogerá este verano el tercer ciclo del festival de música “Gandía, el mar donde se unen las estrellas”.

La ciudad de Gandía presenta el tercer ciclo del festival, manteniendo una clara apuesta por la música nacional, combinada con la vocación internacional del ciclo, el cartel de esta edición 2013 está compuesto por cuatro conciertos de hasta el momento con­firmados tres grandes artistas: Pitbull, Melendi y Malú.

En las ediciones anteriores, el evento cosechó un gran éxito con más de 33.000 asistentes a los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones en la primera edición y Segio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Serrat y Sabina y Raphael en la segunda.

 

Festival de música Gandía 2013

 

El Ciclo ofrece la posibilidad de que el público sea el protagonista y elija quién será el cuarto artista que complete el cartel de este verano. Para ello, se lanza la campaña “Dinos quién es tu número 1, nosotros lo traemos para ti”. Participar es sencillo y se puede hacer a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

  • Facebook: al entrar en el site de la promoción, al que se puede acceder a través de la web oficial o del perfil del Ciclo en Facebook, se escribe el nombre del artista favorito, se publica la participación y automáticamente se computa el voto.
  • Twitter: sólo hay que publicar un tweet con el nombre y apellido del artista preferido del usuario acompañándolo del hashtag #numeros1gandia.

Todos los conciertos del festival tendrán lugar en en un único recinto, Auditorium Plaza del Puerto, ubicado en el Puerto de Gandia. Todas las actuaciones podrán ser disfrutadas de pie. El recinto se distribuye de la siguiente forma:

Escenario festival de gandia 2013

Alojamiento

Si venis a Gandía para estos conciertos podeis consular los precios de nuestros hoteles en Gandía de tres y cuatro estrellas.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>